En el año 2005 integrantes de la firma Metalúrgica Río Tercero S.A., dedicada a la fabricación de piezas de fundición, visualizaron las necesidades de un gran número de micro empresas de la zona centro y sur de la provincia de Córdoba que demandaban productos fundidos y mecanizados de distintos mercados, especialmente del sector agroindustrial.

Comienza allí a gestarse el sueño de este grupo de amigos, las familias Vélez y Serra, que mediante la unión, el esfuerzo, el trabajo y la inversión logran en Octubre del 2006 la compra de máquinas y equipos, y en Octubre del 2007 materializar la idea e inaugurar, realizando sus primeras facturaciones el 04 de Abril del 2008.

Así nace METALMEC SRL, brindando servicios de mecanizado y agregándole valor a las piezas fundidas por Metalúrgica Río Tercero S.A.

Desde su apertura y hasta hoy se han producido cambios en tecnología e incorporación de recursos humanos, logrando una productividad constante. Con el tiempo la empresa fue modificando su perfil, pasando de prestador de servicios de mecanizado a fábrica de accesorios para minicargadoras.

Se diseñaron y desarrollaron productos propios llegando en la actualidad a fabricar y comercializar una amplia gama de accesorios compatibles con todas las marcas de minicargadoras, los cuales se encuentran hoy distribuidos a lo largo y ancho del país en distintas empresas dedicadas a la construcción y servicios.

Los productos METALMEC están diseñados cuidadosamente priorizando que sean de manejo sencillo y bajo mantenimiento, fabricados con materiales de primera calidad asegurando alta productividad en obra y una extensa vida útil, respaldados por un amplio stock de consumibles y repuestos junto al asesoramiento de profesionales.

Las principales característica de METALMEC son:

“Sencillez en el diseño, robustez y calidad en la fabricación, asesoramiento profesional, respaldo y atención de las necesidades del cliente".



fabricacion nacional
compatible minicargadoras
garantia 1 año en accesorios minicargadoras
stock repuestos zanjadora, hoyadora, porta pallets, consumibles



Ubicanos en el mapa